El concepto del Brauhaus Calpe

Se trata de un restaurante temático al estilo bavaro con su decoración típica, la cerveza alemana y las especialidades que vienen de las manos de unos carniceros españoles formados en el sur de Alemania.

Un panel anunciador va a informar sobre los días de la producción de la cerveza y habrá una exhibición gratuita con degustación.
"La hora feliz" invita cada dia entre las 18.30 y 19.30 horas a degustar la cerveza por la mitad del precio.
Es un lugar ideal para fiestas de empresas o asociaciones y para todos los amigos de una buena cerveza en un ambiente rustico bávaro; es decir un pequeño fiesta de la cerveza de cada día.

La Inauguración

Las autoridades, los representantes de los clubes locales y negocios serán invitados a una primera degustación el dia 25 de Octubre. La primera tirada tendrá lugar el 25, 26, 27 y 28 De octubre en la inauguración oficial al público general a partir de las 18 horas. Domingo, el restaurante abre a las 12.00 horas con un almuerzo y a las 13:00 horas un buffet de desayuno-almuerzo bávaro por 9,99 euros hasta las 17,00 horas continuamente. Durante los primeros días el "Plato del Brauhaus" con especialidades Alemanas y cervezas gratuitas estarán disponibles en abundancia por 11,99 Euro. Especialmente para esos cinco días el músico Carsten nos visita desde Alemania. Algunos de los invitados de la celebración del Año Nuevo en el "Steakhaus Calpe" hace dos años ya conocerán a Carsten.

Nuestro Restaurante

restaurant

Nuestro Horario

horario

Nuestra Cerveceria

brewery

Our Terrace

terras

Our Team

team